Los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas torreño se entretienen con divertidos talleres de manualidades

Las últimas propuestas han estado enfocadas a las manualidades y al reciclaje

Los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED) de Las Torres de Cotillas disfrutan de una intensa actividad. Las últimas han estado enfocadas a las manualidades y al reciclaje, en unas entretenidas propuestas que les ha permitido despertar su creatividad y dar otra vida a productos de desecho. Por un lado, un taller de reciclado de botellas de plástico de distintos tipos de bebida y productos les sirvió para elaborar recipientes de lo más variado, como macetas. Y, por otro, con latas, abalorios y retales aprendieron a hacer joyeros, costureros y otros estuches.

Guiados por sus monitores, los usuarios del SED pasaron unos ratos estupendos con estos talleres. "Es un centro muy activo y dinámico, que cada semana plantea numerosas actividades para el entretenimiento y la diversión de sus miembros", señala la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES