La asociación de mujeres 'Isabel González' se forma y se conciencia sobre reciclaje

El pasado miércoles 15 de noviembre tuvo lugar en el Centro de la Mujer una charla auspiciada por la Unión de Consumidores e impartida por profesionales de 'Ecoembes'

Las integrantes de la asociación de mujeres 'Isabel González' de Las Torres de Cotillas asistieron en la tarde del pasado miércoles 15 de noviembre a una charla sobre reciclaje celebrada en el Centro de la Mujer del municipio. Esta charla, auspiciada por la Unión de Consumidores, fue impartida por profesionales de la empresa 'Ecoembes', organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje.

Las torreñas se formaron en la diferencia de materias a la hora del reciclaje, pudieron conocer un poco más del proceso de tratamiento de estos productos de desecho y se concienciaron en la importancia de esta labor en defensa del medio ambiente.

Más actividades

Pero las actividades de esta asociación no terminan aquí este año, ya que aún tienen pendientes más citas. El 18 y 19 de noviembre las torreñas se irán de viaje a Madrid para -entre otras actividades- disfrutar de los musicales de 'El rey león' y 'El guardaespaldas'.

El penúltimo mes del año contará además con otras dos actividades: el 22 de noviembre hay fijada una visita al Teatro Romea de Murcia y el 29 la asociación colaborará con la Concejalía de Igualdad en las actividades propuestas con motivo del 'Día Internacional contra la Violencia de Genero'.

El trimestre concluirá con las citas de diciembre: el 1 será la tradicional cena y el 5 la degustación de dulces navideños, que en esta ocasión tendrá lugar en la cafetería 'Garden' del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES