La asociación de mujeres 'Isabel González' disfruta de un fin de semana en Madrid

Un nutrido grupo de integrantes de esta agrupación torreña visitó la capital los pasados 18 y 19 de noviembre

Dos días de turismo por la capital de nuestro país. De eso disfrutaron un nutrido grupo de integrantes de la asociación de mujeres 'Isabel González' de Las Torres de Cotillas, que el 18 y 19 de noviembre se fueron de viaje a Madrid. Entre otras actividades, la expedición -con su presidenta Amalia Pérez a la cabeza- realizó diversas visitas culturales por el centro de la ciudad y asistieron a los populares musicales de 'El rey león' y 'El guardaespaldas'.

Pero las actividades de esta asociación no terminan aquí este año, ya que aún tienen pendientes más citas. El penúltimo mes del año contará además con otra actividad: el próximo 29 la asociación colaborará con la Concejalía de Igualdad en las actividades propuestas con motivo del 'Día Internacional contra la Violencia de Genero'.

El trimestre concluirá con las citas de diciembre: el 1 será la tradicional cena y el 5 la degustación de dulces navideños, que en esta ocasión tendrá lugar en la cafetería 'Garden' del municipio.

Aprender sobre reciclaje

La semana pasada las torreñas asistieron en la tarde del pasado miércoles 15 de noviembre a una charla sobre reciclaje celebrada en el Centro de la Mujer del municipio. Esta charla, auspiciada por la Unión de Consumidores, fue impartida por profesionales de la empresa 'Ecoembes', organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje.

Las torreñas se formaron en la diferencia de materias a la hora del reciclaje, pudieron conocer un poco más del proceso de tratamiento de estos productos de desecho y se concienciaron en la importancia de esta labor en defensa del medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES