Las Torres de Cotillas, preparada para el "IV Lanzamiento Solidario de Farolillos voladores"

Será el próximo domingo 17 de diciembre (19'30 horas) en la plaza Adolfo Suárez

Con la Navidad llega a Las Torres de Cotillas una de las citas entrañables, benéficas y emocionantes de estas fechas: el 'Lanzamiento Solidario de Farolillos Voladores', que el próximo domingo 17 de diciembre (19'30 horas) celebrará su cuarta edición en la plaza Adolfo Suárez. Organizado por el Ayuntamiento local con la colaboración de la asociación de mujeres 'Isabel González' y del 'Área Comercial Las Torres', este evento pondrá 3.500 de estos llamativos artefactos en el cielo para llenar de ilusión y solidaridad la Navidad torreña.

Una cita cuyo objetivo es recaudar fondos para que ningún niño de la localidad se quede sin juguetes estas fiestas y que contará con diversas actividades de animación: pintacaras, música, actuación musical del grupo local'Brodguay', exhibición del club torreño'Roller Queen', etc.

Las asociaciones 'Sonrisas Solidarias', 'Nueva Vida', 'Cáritas' y 'Fedde Fulbe' serán las destinatarias de la recaudación solidaria, proveniente de la venta por 3 euros de cada farolillo. Los tickets se canjearán el día del evento y se pueden comprar online (https://goo.gl/R9UFf4) o en el Ayuntamiento, en el negociado de Urbanismo (tanto por Internet como con pago con datáfono). "La venta anticipada concluye mañana y si hay disponibilidad también se podrán comprar el día del lanzamiento en la misma plaza Adolfo Suárez", explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES