El torreño Antonio Sales, campeón de los 10.000 metros lisos en el Regional de veteranos

Rebeca Fenoll, también atleta de Las Torres de Cotillas, fue tercera en los 3.000 metros lisos en la categoría senior

El atleta torreño Antonio Sales ('Club Atletismo Las Torres') se colgó el oro en la prueba de 10.000 metros lisos del campeonato regional de veteranos en pista celebrado recientemente en Lorca. Sales se proclamó campeón de esta prueba en la categoría de M55 (mayores de 55 años) con un tiempo de 39'35''.

Sales confirma así su gran estado de forma, como lo demuestran sus últimos grandes resultados. "El pasado diciembre venció en la sexta edición de la carrera de Navidad 'Ciudad de Murcia' y fue tercero en los 5.000 metros de la segunda jornada de la liga regional de cross en San Pedro del Pinatar", señala el concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez.

Otro éxito

Pero la de Sales no fue la única medalla que la expedición torreña se llevó de este campeonato. La atleta Rebeca Fenoll se colgó el bronce en la categoría sénior femenina de los 3.000 metros lisos, firmando un tiempo de 13:16'96''.

Además, en este regional Ángel Salinas fue medalla de oro de 60, 200 y 400 metros lisos en la categoría de M60. El veterano velocista firmó en los 200 metros una de sus mejores marcas (27'69'') y en los 400 metros su mejor marca de la temporada (1:03'83'').

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES