Las Torres de Cotillas suma 9 medallas en el regional de freeskate

José y Blas Peñalver sumaron tres oros, dos platas y tres bronces en el campeonato disputado este domingo 4 de marzo en La Manga del Mar Menor, mientras que Teresa Jiménez también se colgó un bronce

Nueve medallas, tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce ha sido el balance en el campeonato regional de freeskate de los participantes torreños. Por un lado, el mayor botín fue para los hermanos Peñalver, José y Blas, ambos torreños y que ahora pertenecen al club de 'Patinea School' pero cuyos comienzos fueron en el club local 'Roller Queen'. En esta cita disputada este domingo 4 de marzo en La Manga del Mar Menor José consiguió el oro alevín en las categorías de speed slalom y battle, mientras que fue segundo en salto y en derrapes. Por su parte, Blas se colgó el oro en salto y el bronce en speed slalom, en battle y en derrapes en la categoría de infantil.

Por otro lado, la patinadora Teresa Jimenez (club 'Roller Queen') consiguió la medalla de bronce en categoría infantil en la modalidad de derrapes y llegó a la final en speed slalom consiguiendo una meritoria cuarta posición.

Tres fenómenos

"Le damos la enhorabuena a los tres porque a pesar de su corta edad son unos fenómenos", explica el concejal de Actividad Física y Deporte Ginés Pérez, que destaca que desde 2015 el polideportivo municipal torreño cuenta con una pista de patinaje multiusos.

Cabe recordar que José Peñalver fue bronce en la modalidad alevín de derrape en los dos últimos Campeonatos de España de patinaje freestyle.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES