Gran jornada de convivencia deportiva entre las escuelas de pádel de Las Torres de Cotillas y de Bullas

Se disputó en las pistas municipales del polideportivo torreño y participaron 20 niños y niñas

Las instalaciones del polideportivo municipal de Las Torres de Cotillas fueron escenario de un torneo de pádel 'Round Robin', una jornada de convivencia entre las escuelas de este deporte del municipio torreño y de Bullas. Organizada por el monitor Alberto Zapata el pasado sábado 3 de marzo, en esta cita participaron 20 niños y niñas de entre 7 y 16 años.

"Se dividieron en dos grupos por edades y jugaron un torneo de todos contra todos", explica el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez, cuya área colaboraba con esta actividad."El objetivo era que los participantes jugasen con sus compañeros y con los alumnos y alumnas de la otra escuela, para fomentar así la relación social, el compañerismo, el juego limpio y la diversión", apunta el edil.

A media mañana se les entregó a cada participante un almuerzo y la jornada se clausuró con una entrega de trofeos y material deportivo a los ganadores y participantes de este torneo. "Esperamos poder celebrar otra en breve y seguir aumentando el número de participantes, ya que los niños que juegan siempre quieren repetir", señala Zapata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES