El ex alcalde Domingo Coronado pregonará la Semana Santa de Las Torres de Cotillas

Será el próximo sábado 17 de marzo (20'30 horas) en la Iglesia de la Salceda, velada en la que también se distinguirá a Antonio Hernández como 'Nazareno del Año'

El próximo sábado 17 de marzo (20'30 horas) el ex alcalde Domingo Coronado será el encargado de dar el pregón de la Semana Santa 2018 de Las Torres de Cotillas. Este arranque oficial de estas celebraciones religiosas tendrá lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, en un acto en el que también se distinguirá como 'Nazareno del Año' a Antonio Hernández, al que se ha reconocido su especial dedicación a la Semana Santa torreña en todos los aspectos.

Coronado ha sido elegido por el Cabildo Superior de Cofradías de Las Torres de Cotillas con el beneplácito absoluto de todas las hermandades del municipio. "Domingo siempre ha mostrado su cariño y afecto por la Semana Santa de nuestro pueblo y con este reconocimiento hemos querido devolverle todo el empeño que ha puesto para engrandecerla durante sus 14 años como alcalde", explica el presidente del Cabildo, José Sánchez.

El discurso del pregonero -al que asistirá la alcaldesa torreña Isabel María Zapata- servirá de antesala a los desfiles pasionales en la localidad. "La primera cita será el 18 de marzo con la procesión infantil y el 23 de marzo ya comenzarán las tradicionales, con la procesión de Viernes de Dolores", apunta Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES