El Centro de Personas Mayores celebra con la consejera Violante Tomás el quinto aniversario de sus instalaciones

Hoy miércoles 14 de marzo ha tenido lugar un gran almuerzo de convivencia, con la asistencia de unas 300 personas, entre ellas la alcaldesa Isabel María Zapata

El Centro Social de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas está de celebración. Hoy miércoles 14 de marzo ha conmemorado con un gran almuerzo de convivencia el quinto aniversario de sus actuales instalaciones, que fueron inauguradas en 2013. A esta cita, que ha contado con la participación de unos 300 usuarios, han asistido la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Violante Tomás y la alcaldesa torreña Isabel María Zapata.

"Los usuarios de este centro, que cuenta con cerca de 5.000 socios, son uno de los colectivos más dinámicos de nuestro municipio y participan de muchas actividades de la vida cultural y social de Las Torres de Cotillas", apunta Zapata, que recuerda que en estas instalaciones se ofrecen talleres de todo tipo (memoria, yoga, corte y confección, manualidades, teatro, informática…) y servicios (podología, peluquería, gimnasia…).

Un centro edificado en la calle Cristóbal Colón sobre una parcela municipal de cerca de 5.400 m2 y que cuenta con 2.000 m2 útiles distribuidos en dos plantas en las que se ubican el Centro de Día y el Centro Social de Mayores."El centro social mejora de la calidad de vida de los usuarios, es un punto de encuentro de integración social de las personas mayores del municipio muy valioso, para favorecer su autonomía personal y la permanencia en el entorno habitual", señala Tomás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES