Nuevo reconocimiento al atleta torreño Ángel Salinas por sus dos medallas en el Nacional de veteranos

Fue recibido por la alcaldesa de Las Torres de Cotillas Isabel María Zapata y el director general de Deportes Alonso Gómez

La alcaldesa de Las Torres de Cotillas Isabel María Zapata y el director general de Deportes Alonso Gómez quisieron rendir homenaje al atleta torreño Ángel Salinas, que aumentó su amplio palmarés con dos nuevas medallas en el XXIX Campeonato de España de veteranos en pista cubierta celebrado recientemente en Salamanca. Para ello, le dispensaron una recepción oficial en las instalaciones del polideportivo municipal, en un acto en el que también participó el concejal de Actividad Física y Deportes Ginés Pérez.

Salinas revalidó su título en los 400 metros lisos firmando su mejor marca y fue de nuevo segundo como el año pasado en los 200 metros lisos, ambas pruebas en la categoría de mayores de 60 años. "No nos cansamos de ver ganar a Ángel, que es un ejemplo para todos y al que le damos la enhorabuena que se merece", explica Zapata, que destaca que "lo mejor es que el que no se cansa de ganar es él, que siempre busca nuevos retos y demuestra su gran espíritu de superación".

Amplio currículum

Los logros en el amplio currículum deportivo de Salinas en la categoría de veteranos son muchos. Por ejemplo, en el último campeonato regional en pista cubierta se colgó las medallas de oro de 60, 200 y 400 metros lisos, mientras que en el pasado campeonato nacional al aire libre disputado en junio en Elche sumó dos platas (100 y 400 metros) y un bronce (200 metros).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES