El plan de desarrollo gitano municipal ofrece un taller gratuito de dibujo para niños

Tiene lugar los viernes por la tarde en el centro municipal del barrio de Los Vicentes

La Concejalía de Servicios Sociales de Las Torres de Cotillas, dentro del Plan de Desarrollo Gitano financiado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) del Gobierno regional, ha comenzado un taller gratuito para menores de etnia gitana del municipio. Esta actividad, enfocada a la educación artística con los usuarios del servicio de refuerzo-socioeducativo del programa local de intervención social con población gitana, se realiza en el centro municipal del barrio de Los Vicentes.

"Se trata de un taller de dibujo que terminará a finales de mayo, que ofrece 10 plazas y que se realiza los viernes de 17'30 a 19 horas", explica la concejala del área María Dolores Sánchez, que apunta que "su objetivo es fomentar la creatividad y favorecer su talento, generando espacios y experiencias que mejoren sus hábitos de ocio y tiempo libre saludables".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES