La nueva convocatoria de ayudas de 'Fripozo' para los universitarios torreños 'Erasmus', a punto de cerrar su plazo

El plazo para la presentación de solicitudes en el registro municipal termina el próximo lunes 30 de abril

El próximo lunes 30 de abril concluye el plazo de presentación de solicitudes para la tercera edición de la convocatoria de ayudas que la empresa 'Fripozo' destina a los estudiantes torreños que en el curso 2018-19 realicen estudios universitarios fuera de nuestro país, dentro del proyecto 'Erasmus'. Esta propuesta, en la que colabora la Concejalía de Educación de Las Torres de Cotillas, propone dos becas de 500 euros cada una, más otras destinada a una joven promesa del deporte del municipio.

Las solicitudes deben presentarse en el registro municipal y los interesados deben rellenar una instancia (que se puede descargar en la web www.lastorresdecotillas.es o recoger en la Concejalía de Educación), y presentar la siguiente documentación: certificado de la universidad correspondiente que lo acredite como alumno/a integrado en el proyecto 'Erasmus' para el curso 2018-19 y un certificado de las calificaciones en su expediente universitario del curso 2016-17.

"La encargada de baremar dichas solicitudes será la empresa 'Fripozo', que ofrece también la posibilidad de realizar una entrevista cuando acaben la carrera para cubrir posibles necesidades de la empresa", apunta el concejal de Educación Pedro Cabrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES