Reunión del consejero de Fomento con el presidente del Grupo logístico Fuentes

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Manuel Campos, se reunió hoy con el presidente del Grupo Logístico Fuentes, Agustín Fuentes, y el director general, Rafael Fuentes, para presentar la compañía logística que constituye uno de los más importantes a nivel regional y nacional, así como los servicios frigoríficos, almacenaje, distribución y almacenaje en seco que ofrece.

El Grupo, formado por Transportes Agustín Fuentes e Hijos y Serfrial Hermanos Fuentes, dispone de una flotilla de 1.270 vehículos entre propios y autónomos, y una plantilla propia de 750 trabajadores. El Grupo Logístico Fuentes tiene su sede en Las Torres de Cotillas (Murcia) y delegaciones en Base2000-Lorqui (Murcia), Castejón (Navarra) y Santiago de Compostela (A Coruña). En  2013 creció un 10 por ciento hasta alcanzar una cifra de negocio de 168 millones de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES