Los alumnos del colegio "San Jorge" podrán realizar prácticas en el Ayuntamiento torreño

Ambas instituciones han firmado un acuerdo de colaboración que comenzará a partir del curso 2014-15

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha firmado un convenio de colaboración con el colegio "San Jorge" de Molina de Segura (www.colegiosanjorge.es) para que los alumnos de este centro realicen prácticas en el Consistorio torreño, favoreciendo así su completa formación a partir del curso 2014-15. "Estas colaboración tiene dos vertientes: por un lado, los alumnos que lo soliciten podrán recibir una formación práctica que complete las enseñanzas teóricas indispensables para su currículum; y, por otro, nuestro Ayuntamiento y, por tanto nuestros vecinos y vecinas, se beneficiarán de la aportación de estos jóvenes", subraya el concejal torreño de Educación, Alfonso Sandoval, que recuerda que el Consistorio torreño "no distingue si un alumno procede de lo público o de lo privado, ya que todos nuestros ciudadanos tienen el mismo derecho a completar su currículum en nuestro Ayuntamiento".

"Junto a este nuevo centro, ya tenemos firmados convenios de colaboración con otros, como los centros de Formación Profesional 'Virgen de la Salceda' y 'Vega Media' de Alguazas, los IES 'Salvador Sandoval', 'Miguel Espinosa' de Murcia, las universidades de Murcia, la Politécnica de Cartagena, la 'Miguel Hernández' y la Universidad Católica San Antonio", explica Sandoval, que subraya que "todos los alumnos que han realizado sus prácticas en este Ayuntamiento han sido muy trabajadores y ayudan a mejorar nuestra actividad ordinaria y les agradecemos que nos elijan para formarse".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES