Abierta la matrícula de los cursos del Centro de Educación de Adultos de la Vega Media

Entre otras propuestas, ofrecen formación para preparar para la obtención del título en ESO o para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años

Ya está abierto el plazo de formalización de matrícula para el curso 2014-15 del Centro de Educación de Adultos de la Vega Media. Así, los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas que quieran inscribirse en esta oferta formativa pueden dirigirse hasta el próximo jueves 18 de septiembre al IES "Salvador Sandoval" de la localidad (968.613.312), en horarios de mañana de 10 a 13 horas de lunes a jueves.

Los interesados en cursar estudios en este centro cuentan un abanico formativo bastante amplio, que va desde la preparación para el acceso a la Universidad para mayores de 25 años y de 45 años o para las pruebas libres para la obtención del título en Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) hasta cursos de informática o inglés o de Formación Profesional básica.

"Es una magnífica oportunidad para seguir formándose y mejorar la cualificación profesional o simplemente por la satisfacción personal de concluir una formación que en su día quedó inacabada", explica el concejal de Educación torreño, Alfonso Sandoval, que anima a los adultos torreños a matricularse en estos cursos. Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Educación de Adultos de la Vega Media (www.murciaeduca.es/ceavegamedia/sitio - 968.613.312).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES