Las Torres de Cotillas, sede de la Copa Presidente 2014 de petanca

Organizada por la Federación Murciana de Petanca, se disputará mañana domingo 19 de octubre en las pistas municipales torreñas

Mañana domingo 19 de octubre (9 horas) las pistas municipales de petanca del Polígono San Jorge de Las Torres de Cotillas acogerán la "Copa Presidente 2014", organizada por la Federación Murciana de Petanca. Este torneo, en el que colabora la Concejalía de Deportes torreña y la Dirección General de Deportes del Gobierno regional, se disputará en categoría masculina, femenina y juvenil.

En categoría general masculina los premios serán los siguientes: a los ganadores copa al club, 175 euros y premio sorpresa; a los segundos 120 euros; a los terceros 90 euros; y a los cuartos 50 euros. En la categoría consolanta los premios serán en metálico: 120, 90, 60 y 30 euros para los clasificados de la primera a la cuarta posición.

En categoría femenina, las ganadoras se llevarán una copa para su club, el 50% de la inscripción y un premio sorpresa. Las segundas ganarán el 30% de la inscripción y las terceras y las cuartas el 10% de la inscripción. Por su parte, en juveniles los campeones se llevarán dos trofeos, copa al club y premios sorpresa, mientras que segundos, terceros y cuartos serán galardonados con dos trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES