La Concejalía de Obras Municipales torreña destina 15.000 euros para renovar diversas señalizaciones en el municipio

Los trabajos se están realizando sobre tanto sobre las señales horizontales como verticales

La Concejalía de Obras Municipales de Las Torres de Cotillas ha comenzado diversos trabajos de renovación de la señalización horizontal y vertical en diversos puntos del municipio. Estas labores, que cuentan con una inversión de 14.989 euros, se están llevando a cabo principalmente en el entorno de la N-344ª y la avenida Juan Carlos I, así como en otras vías como por ejemplo- las calles Cristóbal Colón, Federico García Lorca, Industria, Honduras o Princesa Sofía.

"También se van a renovará los pasos de peatones que situados junto al cementerio municipal", señala el concejal torreño del área, Alfonso Sandoval, que destaca que "se tratará de que estos trabajos entorpezcan lo mínimo posible el tráfico rodado en las zonas afectadas".

Estas labores se incluyen en los diversos trabajos que está llevando a cabo la Concejalía de Obras Municipales torreña en el municipio en las últimas semanas, para las que se han destinado cerca de 50.000 euros y entre las que destacan la renovación de diversos tramos de aceras en La Media Legua o la limpieza del vial y las cunetas de la prolongación de la calle Mula.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES