La Escuela de Vacaciones de Navidad torreña abre su plazo de inscripción

Hasta el próximo 3 de diciembre se puede solicitar plaza en esta iniciativa que se celebrará en el colegio "Joaquín Cantero"

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas abre mañana lunes 17 de noviembre el plazo de inscripción de su "Escuela de Conciliación Vacaciones de Navidad 2014-15", que se celebrará en el colegio "Joaquín Cantero" del municipio. Este periodo concluye el próximo 3 de diciembre y tendrán preferencia las solicitudes de aquéllos cuyos progenitores trabajen fuera de casa o realicen algún curso de formación. Esta propuesta destinada a la conciliación de la vida laboral y familiar de los tutores de los participantes se celebrará los días 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de 2014 y 2 y 5 de enero de 2015. El horario de entrada será de 8 a 9 horas y el de salida de 14 a 14'30 horas, mientras que el precio total será de 24 euros (3 euros /día).

"Esta escuela de vacaciones se dirige a escolares de 3 a 12 años, y su objetivo era el de favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional, en épocas de vacaciones escolares", explica la concejala responsable del área, Gloria Fernández, que recuerda que se realizan de manera periódica en el municipio otras propuestas similares en Semana Santa y en verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES