El alcalde torreño explica a la asociación de mujeres "Isabel González" la gestión de la calidad del Consistorio local

En la tarde de ayer miércoles 19 de noviembre Domingo Coronado ofreció una charla en la que trató la implantación en el Consistorio del modelo EFQM de excelencia

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas recibió en la tarde de ayer miércoles 19 de noviembre la visita del alcalde local, Domingo Coronado, que les ofreció una charla en la que informó a las asistentes sobre la gestión de la calidad en el Consistorio torreño. En esta cita, que tuvo lugar en el Centro de la Mujer situado en el Auditorio Municipal "Juan Baño"-, Coronado ensalzó la labor realizada desde la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, que pretende desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el modelo EFQM de excelencia como sistema de gestión total de la calidad.

La próxima propuesta del programa de actividades de la asociación de mujeres torreña será el miércoles 26 de noviembre. Para esa jornada se ha programado una tarde de cine con motivo de la celebración del "Día Internacional contra la Violencia de Género", además de una labor de recogida de alimentos (16'30 horas).

La Navidad, a la vuelta

Entrados ya en el mes de diciembre el día 3 le tocará el turno a la tradicional degustación de dulces navideños y a la presentación del calendario 2015 (cafetería "Michigan"), mientras que el 10 de diciembre las torreña disfrutarán de la ruta de los Belenes. Para el viernes 12 de diciembre se ha fijado la cena de convivencia navideña, que pondrá el punto y final a las actividades de 2014. Una velada que se celebrará en la "Venta Alegría" y que contará con la presencia de cerca de 100 comensales que disfrutarán con la actuación de un DJ, sorteo de regalos, etc.

"Además, como todos los años para la inauguración del Belén Municipal colaboraremos con la Concejalía de Cultura con la elaboración de buñuelos y su reparto, al igual que volveremos a desfilar en la Cabalgata de Reyes con cerca de 70 participantes", señala la presidenta de la asociación, Amalia Pérez, que recuerda que asimismo cuentan con un taller de pintura los martes y jueves de 21 a 23 horas y los miércoles de 19 a 21 horas, ambos turnos en la Casa de la Juventud.

"Desde su puesta en marcha esta asociación ha participado de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas", apunta la concejal de Igualdad, Gloria Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES