Las Torres de Cotillas será escenario de un taller de ilustración

Con un máximo de 20 participantes, se llama "Ilustrufun" y se realizará el 2, 3, y 4 de enero en el Albergue Turístico municipal

El municipio de Las Torres de Cotillas acogerá el "Ilustrafun Invierno 2015'", una propuesta de la plataforma de talleres de ilustración "Ilustrafun" en colaboración con el Ayuntamiento torreño que tendrá lugar los próximos 2, 3 y 4 de enero en el Albergue Turístico municipal. Con cuatro horas lectivas cada jornada, esta propuesta contará con la presencia del ilustrador de renombre a nivel nacional, Chema Peral, que será encargará de impartir los talleres de dibujo intuitivo y cómic.

La inscripción ya se puede realizar a través de la web www.ilustrafun.com y las plazas están limitadas a 20 participantes. El curso incluye el alojamiento en el Albergue Turístico municipal en pensión completa, los talleres y las actividades de ocio por 230 euros, aunque durante el mes de noviembre tiene un descuento de 20 euros.

"Este evento está dirigido a los amantes de las artes plásticas y visuales que posean o no formación en la materia y estén dispuestos a cargarse de conocimientos, nuevas ideas y relacionarse con personas con sus mismos intereses", explica la concejal de Cultura, Gloria Fernández. Además de la formación, también se reserva tiempo para el ocio y la convivencia con las actividades programadas en el albergue y la naturaleza que lo rodea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES