Todos a correr en Las Torres de Cotillas para recaudar alimentos para Cáritas

El Parque de la Emisora local acoge el próximo domingo 28 de diciembre (9'30 horas) la "I Quedada Running Solidaria"

El domingo 28 de diciembre (9'30 horas) se celebrará en Las Torres de Cotillas la "I Quedada Running Solidaria", organizada por "State Sport Las Torres", "Automóviles Emilio" y "Asociación Deportiva Manubike". Los corredores están citados en el Parque de la Emisora del municipio torreño, conocido entorno por los "runners" para correr campo a través en la localidad, y para participar en el evento se ha estipulado una entrega de alimentos que irá destinada a la organización local "Cáritas Parroquial".

La cita cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes torreña y "Rotulaciones Duende" y la organización invita a los corredores del municipio y fuera de él a disfrutar de una mañana deportiva y solidaria. "Es una cita que los amantes del running no se pueden perder porque va a ser divertida, festiva y con un objetivo benéfico que hay que apoyar", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES