El IES "La Florida" torreño celebrará una jornada de puertas abiertas

Será los próximos 17 y 18 de marzo, y en ella ofrecerán a las familias del municipio una visita guiada por sus instalaciones

El IES "La Florida" de Las Torres de Cotillas celebrará los próximos 17 y 18 de marzo unas jornadas de puertas abiertas para los futuros estudiantes del municipio y sus familias, para informar de la oferta educativa del centro. Con horario de mañana (de 9 a 14 horas) y de tarde (16 a 19 horas), podrán participar todos los vecinos y vecinas que lo deseen a quienes se les acompañará en una visita guiada por las instalaciones del mismo.

Un centro que inició su andadura en el curso 2011-12 y que contará con el grado de Bachillerato en la opción de Ciencias a partir del curso 2015-16. "El IES 'La Florida' es un centro que ahora está en 4° de ESO y que no tiene Bachillerato, algo que se solucionará el próximo curso, y estamos muy contentos de que la Consejería apueste por este instituto", manifiesta el concejal de Educación, Alfonso Sandoval. El IES "La Florida" está situado en la zona del Residencial Los Melocotoneros, ocupando una superficie de 8.243 m2. De éstos, 2.867 m2 pertenecen a la edificación, y alberga 12 unidades de Enseñanza Secundaria y seis unidades de Formación Profesional, con una superficie construida total de 4.622 m².

Cabe recordar que en Las Torres de Cotillas existe otro instituto de Educación Secundaria, el IES "Salvador Sandoval", además del centro concertado de Formación Profesional "Nuestra Señora de la Salceda" ubicado en la calle Mayor del municipio torreño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES