"Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas visitaron Socovos

La asociación senderista celebró a principios de mes un fin de semana de convivencia donde no faltaron los disfraces carnavaleros ni las rutas por los espacios naturales albaceteños

La asociación de senderismo "Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas continúa con sus actividades en este año en el que cumplen un lustro de existencia y hace unas semanas disfrutaron en El Cañar de Socovos (Albacete) de un fin de semana muy carnavalero. Así, a principios de este mes su agenda de salidas les llevó hasta estos espacios naturales albaceteños, donde no dudaron en disfrazarse y en hacer sus correspondientes rutas senderistas.

A lo largo de sus cinco años de existencia, la asociación de senderismo "Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas se han pateado parajes naturales a lo largo y ancho de la geografía nacional. Desde el Camino de Santiago hasta rutas por las sierras murcianas y andaluzas es el rico e intenso balance que, en su lustro de andadura, ofrece este colectivo integrado a fecha de hoy por más de sesenta vecinos de toda clase y edad de Las Torres de Cotillas.

Los interesados en conocer un poco de esta asociación, como por ejemplo- sus nuevas actividades, pueden entrar en su página web (www.peregrinoslastorres.com) o llamar al número de teléfono móvil 678.967.707.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES