"El Prendimiento" vuelve un año más a Las Torres de Cotillas de la mano del grupo "Tejuba"

La representará mañana domingo 22 de marzo (19 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" con la participación de cerca de 50 actores

El grupo de teatro aficionado "Tejuba" de Las Torres de Cotillas representa mañana domingo 22 de marzo (19 horas) en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" la obra "El Prendimiento", auto sacramental que lleva representándose en el municipio cerca de siglo y medio. Con la participación de casi 50 actores, se trata de una versión adaptada de la obra de Enrique Zumel que en sus cerca de 2 horas relata la pasión, muerte y resurrección de Cristo. La entrada a esta actividad enmarcada en la programación de la Concejalía de Cultura del municipio será libre y gratuita.

"El 'Tejuba' lo representa desde su fundación, es de las primeras obras incluidas en su repertorio", explica el director del más veterano grupo de teatro amateur de España, Joaquín Cantero, que recuerda que en otras épocas esta obra se representaba en algún local grande del municipio, con dos o tres funciones debido a la gran respuesta del público.

Nuevo libro

También dentro de las propuestas de la Concejalía de Cultura torreña para este mes de marzo en la noche de ayer viernes 20 de marzo la Casa de la Cultura local acogió otra actividad. Allí la "Asociación Literaria Las Torres" presentó la ópera prima de la escritora local Pepita Dólera, "En tiempos de esperanza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES