El grupo scout "Ítaca" seguirá gestionando el Aula de la Naturaleza del albergue turístico torreño

En la tarde de ayer martes 21 de abril renovó por cuatro años más su convenio con el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

El grupo scout "Ítaca" de Las Torres de Cotillas seguirá gestionando durante cuatro años más el Aula de la Naturaleza del albergue turístico local. En la tarde de ayer martes 21 de abril el alcalde torreño, Domingo Coronado, y el presidente de la entidad, Bartolo Gómez, firmaron la renovación del convenio entre ambas instituciones, que regula la cesión de estas instalaciones y la colaboración de los scouts torreños en diversas actividades municipales (principalmente relacionadas con el medio ambiente).

"Este grupo se dedica a la limpieza, mantenimiento y mejora de estas instalaciones municipales, como por ejemplo plantando árboles en el entorno, y también las usa para sus actividades, lo que permite disfrutar plenamente del espíritu con el que se construyó esta aula", señala Coronado, que destaca que "el grupo 'Ítaca' es una comunidad muy dinámica en el municipio, que demuestra continuamente su amor por la naturaleza y el medio ambiente".

El albergue torreño, situado en la urbanización de "El Coto" junto a la Rambla Salada y que forma parte de la red "Alverdes" del Consorcio de la Vía Verde del Noroeste, es una moderna y atractiva instalación que cuenta con 22 de plazas repartidas en cinco habitaciones de 4 y 6 plazas, todas ellas con cuarto de baño propio. También dispone de un amplio salón multiusos y un comedor, que lo hacen ideal para convivencias, talleres, cursos internos y de pequeño formato y todo tipo de celebraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES