Domingo Coronado presenta oficialmente a los miembros de su lista para las elecciones municipales

El acto tuvo lugar ayer viernes 24 de abril en el restaurante local Casa Pacorrín, donde estuvo acompañado del diputado regional y portavoz del partido Víctor Manuel Martínez

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado (@domin_coronado), presentó en la noche de ayer viernes 24 de abril la lista de miembros de su candidatura por el Partido Popular a la alcaldía de Las Torres de Cotillas en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. El acto, celebrado en el restaurante Casa Pacorrín de la localidad, contó con una gran asistencia de vecinos y simpatizantes, así como con la del portavoz del PP de la Región de Murcia y diputado regional, Víctor Manuel Martínez, y la directora general de de Arquitectura, Vivienda y Suelo, Yolanda Muñoz.

Coronado presentó uno a uno a los componentes de su lista, destacando de ellos su valía profesional, su formación, su ilusión, sus valores personales y su cercanía con sus conciudadanos. Con una ligera renovación en el equipo, el alcalde torreño -que opta a su cuarto mandato- destacó que sigue contando con muchas ganas y ánimo para trabajar por el pueblo de Las Torres de Cotillas, tanto desde su alcaldía como desde la Asamblea Regional (donde también es candidato por el PP). "Tenemos un importante peso en nuestra Región gracias a nuestra industria y es importante que se defiendan los intereses de los torreños y torreñas en ese ámbito", subrayó el candidato popular.

Por su parte, Martínez señaló que Coronado es un ejemplo a seguir y destacó la importante gestión que ha realizado en el municipio en sus 12 años como alcalde. Además, alabó el proyecto del candidato popular a la presidencia regional, Pedro Antonio Sánchez, del que Coronado dijo sentirse identificado y partícipe.

Coronado, médico de profesión, optará el próximo 24 de mayo como candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Las Torres de Cotillas. Ocupa este cargo desde 2003 y en la actualidad gobierna el Ayuntamiento torreño con mayoría absoluta, con 16 concejales en su equipo de gobierno.

LISTA

Domingo Coronado Romero

Ángel González Palazón

Pedro Cabrera Puche

Inmaculada Fernández Bermúdez

Mª Gloria Fernández Dólera

María Isabel Hernández Martínez

Alfonso Sandoval Carrillo

Ginés Pérez Iniesta

Amalia Pérez Baño

Isabel María Zapata Rubio

María Dolores Sánchez Hernández

Pedro José Noguera Asensio

Ana Belén Fernández Serna

Estefanía Sandoval Franco

Francisco Ginés Pérez Sarabia

Francisca Vicente Lozano

Marta Lizán Muñoz

José Antonio Pérez López

Juan José Ruiz Moñino

Simón Egidos Sarabia

Josefa Almela Fernández

Suplentes

Francisca Jiménez Nicolás

Ángeles Hernández Pérez

Bartolomé David Puche Balsalobre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES