La Concejalía de Deportes torreña organiza un minitorneo de pádel nocturno

Se disputará el próximo viernes 3 de julio en el Polideportivo Municipal con un máximo de 16 parejas

Disfrutar del pujante deporte del pádel en la noche veraniega de Las Torres de Cotillas. Eso ofrece la Concejalía de Deportes torreña, que ha organizado un minitorneo masculino aficionado de pádel el próximo viernes 3 de julio en las pistas del Polideportivo Municipal. Con un máximo de 16 parejas y una inscripción de 10 euros por jugador, la organización proporcionará a los participantes agua, bolas y cena fría. Por supuesto, habrá premios para los mejores: un jamón para cada uno de los campeones una botella de vino para cada subcampeón.

El torneo, que comenzará a las 21 horas y concluirá en torno a la una de la mañana, tendrá un sistema de competición de liguilla, en el que pasarán a cuartos de final las dos mejores parejas de cada grupo. Los interesados en conocer más datos de este campeonato o directamente en inscribirse pueden contactar con la oficina del Polideportivo municipal (968.626.006) o informarse por Whatsapp al teléfono 689.183.114.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES