El PP torreño acerca posturascon Ciudadanospara alcanzar un pacto de gobierno

El pasado viernes 26 de junio los miembros de ambos grupos municipalesse reunieronparadesarrollar conjuntamente un programa de gobierno

El pasado viernes 26 de junio los miembros de los grupos municipales delPartido Popular y Ciudadanos de Las Torres de Cotillas se reunieron para acercar posturas que les permita crear un pacto de gobierno en el Ayuntamiento de la localidad. Con sus líderes Domingo Coronado (PP) y Pedro Jiménez (C's) al frente de este encuentro propuesto por los populares, los ediles participantes acordaroncrear un grupode trabajo que desarrolleconjuntamente e integrelos puntos más importantes de ambos programas políticos.

"Es importante lograr y consolidar una línea de trabajocon la oposiciónbasada en el consenso y la sensatez que permita una gobernabilidad estable que beneficie a todos los torreños y torreñas", señala Coronado, queconsidera que la organización del Ayuntamiento puede ser la base de dicho acuerdo.

Abierto al diálogo

Cabe recordar queel primer edil ya ha participado en dos mesas de diálogo celebradas en el Ayuntamiento con los tres portavoces de la oposición: Antonio Peñas (PSOE), Jiménez (C's) y Cristóbal Vicente (Cambiar Las Torres).

Coronado encabezó la lista más votada tras las elecciones del pasado domingo 24 de mayo (obtuvo 3.984 votos, es decir, el 43'38% de los sufragios emitidos), unos comicios que otorgaron a su partido mayoría simple gracias a los diez concejales conseguidos, frente a los cinco del PSOE, los cuatro de Ciudadanos y los dos de Cambiar Las Torres. El pasado sábado 13 de junio fue elegido alcalde gracias a los votos de sus concejales, lo que le permitió conformar en minoría el gobierno municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES