El atleta torreño Ángel Salinas se vuelve a colgar una plata en el Campeonato de España de veteranos

Fue segundo en los 100 metros lisos en los nacionales al aire libre disputados este pasado fin de semana en Alcobendas

El torreño Ángel Salinas sigue batiendo grandiosas marcas en su exitoso paso por la categoría de veteranos del atletismo español. Y es que el pasado fin de semana se proclamó subcampeón nacional en 100 metros lisos parando el crono en 13'25 segundos- en la categoría de mayores de 60 años del Campeonato de España al aire libre disputado en Alcobendas. Celebrado en las pistas del Polideportivo Municipal "José Caballero" de esta localidad madrileña y con la participación de cerca de 2.700 atletas, Salinas especialista en pruebas de velocidad- también se trajo otro gran resultado ya que fue cuarto en los 200 metros lisos.

Cabe recordar que recientemente el atleta torreño se colgó dos medallas nacionales, plata y bronce, en el Campeonato de España de Veteranos de pista cubierta celebrado en San Sebastián: fue segundo en la final de 200 metros lisos y quedó tercero en los 60 metros lisos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES