El torneo de verano de fútbol 7 vuelve un año más a Las Torres de Cotillas

Participan 12 equipos, se juega en el campo municipal de césped artificial y la final se disputará el martes 25 de agosto

La "Asociación Las Torres Deportivas" ha iniciado una nueva edición del torneo de verano de fútbol-7 de Las Torres de Cotillas, que organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes local. Son un total de 12 equipos repartidos en tres grupos- los que participan en este campeonato para jugadores mayores de 18 años, que se disputa martes y jueves en el campo de césped artificial municipal en horario nocturno.

La liguilla dará lugar a los cruces de cuartos de final, las posteriores semifinales y la gran final, que se disputará el martes 25 de agosto, ya inmersos en plenas Fiestas Patronales 2015. Habrá trofeos para los dos primeros clasificados y los interesados en consultar los calendarios de competición pueden hacerlo en la web municipal www.torresdecotillas.es.

Los equipos participantes son los siguientes: Perfumes Myrsa, Aluminios C. Palazón Sarabia, Santiago y Zaraiche, Peluquería Juanjo, Pamtelex F.C., Peluquería Clemente, Juventus Las Torres, Mármoles Grasimar, Ágora Café Bar, Bar La Redonda, Atlético Torreño y Grupo Solarsystem.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES