El Ayuntamiento torreño recibe el premio a la innovación del Gobierno regional

Ha sido galardonado por el proyecto "Definición e implantación de un cuadro de mandos integral", en el que trabaja desde 2009

La Consejería de Hacienda y Administración Pública del Gobierno regional ha concedido al Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas uno de los galardones de la "II Edición de los Premios a la lnnovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM)". Esta distinción, dirigida a las distintas administraciones públicas de la Región de Murcia, reconoce el proyecto del Consistorio torreño "Definición e implantación de un cuadro de mandos integral" en el apartado de innovación. Ésta es la herramienta de evaluación y gestión en la que se trabaja desde 2009 para facilitar la labor de los gestores municipales, tanto técnicos como políticos y que contribuirá a la toma de decisiones teniendo en cuenta los datos de cada unos de los indicadores incluidos en el mismo.

Estos premios serán entregados el próximo martes 1 de diciembre (12 horas) por el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, en el Archivo General de la Región de Murcia (avenida de Los Pinos, Murcia) en un acto al que asistirá el alcalde torreño, Domingo Coronado. Esta iniciativa pretende reconocer públicamente el esfuerzo realizado en estas materias por las distintas Administraciones, entidades y unidades administrativas de la Región de Murcia.

De esta manera, el Ayuntamiento torreño es distinguido por segundo año consecutivo en estos premios, ya que el año pasado lo fue en la categoría de buenas prácticas. "Este premio es fruto del trabajo, apoyo y colaboración de todos los empleados y empleadas municipales, sin los cuales el Ayuntamiento no gozaría de los reconocimientos que estamos obteniendo", destaca Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES