La unidad móvil del INFO vuelve para prestar servicio en Las Torres de Cotillas

Mañana jueves 11 de febrero el "INFOMóvil" se desplaza al municipio, donde los jueves ofrecerá asistencia a los usuarios que la soliciten previamente por mail

Mañana jueves 11 de febrero el Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia continuará en Las Torres de Cotillas con su labor de descentralizar los servicios que ofrece a emprendedores, empresarios y ciudadanos en general. Para ello instalará de 9 a 14 horas junto al Ayuntamiento su unidad móvil, el conocido como "INFOMóvil", punto de información y asesoramiento que está equipado con todos los medios técnicos para que ser utilizada por el INFO como oficina móvil. En esta instalación presta servicios de asistencia financiera a las empresas, de creación y consolidación de empresas, de innovación e internacionalización, de cooperación entre empresas y gabinete de información empresarial y sectorial, y de franquicias, marcas, patentes y registros.

A las 11'30 horas se realizará una visita institucional a esta unidad móvil, con el director del INFO, Javier Celdrán, y la concejal torreña de Empleo, Isabel María Zapata, a la cabeza. "El objetivo de esta iniciativa es acercar a los ciudadanos y dar a conocer los servicios que presta esta institución a los emprendedores, empresarios y ciudadanos en general que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, sin tener que desplazarse", destaca Zapata, que subraya que estas atenciones son "personalizadas y totalmente gratuitas".

Atención permanente

Este "INFOMóvil" se desplazará de manera periódica a Las Torres de Cotillas principalmente los jueves y previa solicitud al mail blas.cordoba@lastorresdecotillas.es. "Cuando se solicite la asistencia del 'INFOmóvil' se deberá detallar nombre o razón social, dirección, teléfono y persona de contacto, y tema que desea tratar", explica la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES