Las Torres de Cotillas vuelve a recibir la unidad móvil del INFO

Hoy jueves 11 de febrero el "INFOMóvil" se ha desplazado al municipio, donde los jueves ofrecerá asistencia a los usuarios que la soliciten previamente por mail

En la mañana de hoy jueves 11 de febrero el Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia ha desplazado a Las Torres de Cotillas Ayuntamiento su unidad móvil, el conocido como "INFOMóvil", punto de información y asesoramiento que está equipado con todos los medios técnicos para ofrecer su servicio. Con esta iniciativa el INFO continúa con su labor de descentralizar los servicios que ofrece a emprendedores, empresarios y ciudadanos en general.

Este "INFOMóvil" se desplazará de manera periódica a Las Torres de Cotillas principalmente los jueves y previa solicitud al mail blas.cordoba@lastorresdecotillas.es. Una unidad que presta -de manera personalizada y totalmente gratuita- servicios de asistencia financiera a las empresas, de creación y consolidación de empresas, de innovación e internacionalización, de cooperación entre empresas y gabinete de información empresarial y sectorial, y de franquicias, marcas, patentes y registros.

"El objetivo de esta iniciativa es acercar a los ciudadanos y dar a conocer los servicios que presta esta institución a los emprendedores, empresarios y ciudadanos en general que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, sin tener que desplazarse", destaca la concejal torreña de Empleo, Isabel María Zapata, que ha visitado a media mañana esta oficina móvil junto al director del INFO, Javier Celdrán. "Cuando se solicite la asistencia del 'INFOmóvil' se deberá detallar nombre o razón social, dirección, teléfono y persona de contacto, y tema que desea tratar", explica la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES