Las Torres de Cotillas celebrá sus 30 años de democracia con un libro

El próximo miércoles 10 de junio (21 horas) se presenta en la Casa de la Cultura “Pedro Serna” la obra conjunta de Ricardo Montes y Juan José Ruiz

La Casa de la Cultura “Pedro Serna” de Las Torres de Cotillas albergará el próximo miércoles 10 junio (21 horas) la presentación del libro “Las Torres de Cotillas – 30 años de democracia 1979-2009”, obra de Ricardo Montes –cronista oficial del municipio- y Juan José Ruiz, licenciado en historia. El acto, que se enmarca en la programación de la Concejalía de Cultura torreña y que contará con entrada gratuita, contará con participación del alcalde local, Domingo Coronado, y de su edil de Cultura, Domingo Cava, así como de ambos autores.

Esta obra, una puesta al día de la que ambos publicaron hace cinco años, hace un repaso a los últimos seis lustros de la historia democrática de la localidad. A la finalización del acto de presentación, se regalarán ejemplares de la obra al público asistente.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Se lleva este galardón para municipios por debajo de 50.000 habitantes con su proyecto ""La tejedora de sueños""

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%