El arquero torreño Damián Ordóñez y el equipo del club “Orion” revalidan su título de campeón nacional

Lo consiguieron en el Campeonato de España de tiro con arco estándar celebrado los pasados 6 y 7 de junio en el Pirineo aragonés

Los arqueros del club “Orion” de Las Torres de Cotillas volvieron a brillar en el Campeonato de España de tiro con arco modalidad estándar serie española, en esta ocasión en la presente edición que se celebró pasados 6 y 7 de junio en Castejón de Sos (Pirineo aragonés). Así, los representantes torreños se alzaron con el título tanto en individual, donde por tercer año consecutivo Damián Ordóñez se proclamó campeón, como por equipos, gracias a la labor de Eufemio Javier López, Francisco José López, José Vicente y el propio Ordóñez. Además, en categoría individual Eufemio Javier López y Francisco José López lograron una meritoria séptima y octava posición, lo que llega a colocar a tres integrantes del club torreño entre los ocho primeros.

Con este nuevo éxito, los integrantes del club “Orion” lograron otra vez la bandeja de plata que acredita como mejor club de tiro con arco en estándar, obteniendo por tanto la bandeja en propiedad, y siendo el primer club de España en lograr dicho galardón.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Se lleva este galardón para municipios por debajo de 50.000 habitantes con su proyecto ""La tejedora de sueños""

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%