El PSOE de Las Torres expedienta a los cuatro concejales socialistas

El Secretario General del PSOE en Las Torres de Cotillas, Antonio Peñas, informa que la Comisión Ejecutiva Municipal, y tras la decisión unánime de la asamblea celebrada el pasado mes de Septiembre, ha iniciado un procedimiento de apertura de expediente disciplinario a los cuatro concejales que integran el grupo municipal socialista.

"Sus decisiones no representan al PSOE".

“Los cuatro concejales vienen tomando, desde que fue elegida la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, decisiones de forma unilateral, sin consensuar en absoluto con ésta. Esto, unido a su nula colaboración con el partido, y a otras circunstancias, ha llevado a tomar la decisión de incoarles expediente disciplinario”.

“Asimismo, quiero resaltar y transmitir a los vecinos y vecinas de Las Torres que las posiciones y decisiones que adoptan los 4 concejales del grupo municipal socialista no representan las directrices del PSOE torreño, sino que las toman de forma totalmente unilateral e individual, llegando a ir en contra de la línea política del partido”.

“Es una decisión dura pero necesaria, no podemos permitir que los concejales socialistas de Las Torres de Cotillas sigan vulnerando los estatutos de nuestro partido y decepcionando a los torreños con su actitud”.

Dada la gravedad de las faltas que se les atribuyen y una vez concluido el proceso de presentación de alegaciones, a la Comisión Ejecutiva Municipal no le resta otra opción que reclamarles la entrega de las actas, para que otros compañeros traten de realizar la labor de oposición que los torreños merecen.

El expediente será remitido en los próximos días a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y en él se solicitará la expulsión de quienes han vulnerado de forma reiterada la confianza de los socialistas torreños.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ofreció el concierto ""Grandes momentos, grandes canciones"" este sábado 27 de junio en el auditorio municipal Juan Baño, junto al coro de la Escuela de Música y a la banda de música de Totana

Este fin de semana el barrio torreño vive el grueso de sus fiestas patronales

La iniciativa desarrollada por la Concejalía de Comercio y el Área Comercial Las Torres estaba subvencionada por el Gobierno regional

Hasta ahora el edil no adscrito gestionaba las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Las Tenajas de Murcia, El Ciazo de Torreagüera y la peña anfitriona llenaron de tradición la explanada Maestro Ángel Palazón ayer jueves 25 de junio

Ha recorrido los principales parques del municipio para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de los espacios públicos

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final