La peña "Badana" torreña celebra su "Semana Cultural" a ritmo de musical

Hoy sábado 3 de julio (22'30 horas) el Auditorio "Juan Baño" acogerá un recorrido por obras como "La Bella y la Bestia", "Grease" o "Chicago"

Con los calores del verano llegan a Las Torres de Cotillas las actuaciones de las "Semanas Culturales" de las peñas y agrupaciones culturales del municipio. Y el fuego en este terreno lo ha abierto la peña "Badana" local, cuya propuesta girará hoy sábado 3 de julio (22'30 horas) en torno a la música, con el Auditorio Municipal "Juan Baño" como lugar de actuación y con entrada gratuita para los asistentes.

De las gargantas de los alumnos de musical de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, los espectadores podrán disfrutar con el recorrido que los intérpretes harán –con voz en directo- de los mejores musicales de nuestra historia. Así, se escucharán temas de obras tan conocidas como "La Bella y la Bestia", "Grease", "Chicago", "Peter Pan", "Cabaret", "Aladdin" o "101 Dálmatas".

A toda música

Esta propuesta cultural de la peña torreña comenzó en la noche de ayer viernes 2 de julio, también con el Auditorio Municipal "Juan Baño" como escenario. Así, los integrantes de la Escuela de Danza de esta peña torreña interpretaron diversas coreografías de danza clásica y contemporánea como aperitivo, a las que siguieron unas muestras del mejor flamenco.

Como colofón a la noche, los integrantes de "Badana" rindieron un homenaje al desaparecido cantante Michael Jackson, con una coreografía de sus mejores éxitos en la que la dirección artística corrió a cargo de Paco Navarro.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ofreció el concierto ""Grandes momentos, grandes canciones"" este sábado 27 de junio en el auditorio municipal Juan Baño, junto al coro de la Escuela de Música y a la banda de música de Totana

Este fin de semana el barrio torreño vive el grueso de sus fiestas patronales

La iniciativa desarrollada por la Concejalía de Comercio y el Área Comercial Las Torres estaba subvencionada por el Gobierno regional

Hasta ahora el edil no adscrito gestionaba las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Las Tenajas de Murcia, El Ciazo de Torreagüera y la peña anfitriona llenaron de tradición la explanada Maestro Ángel Palazón ayer jueves 25 de junio

Ha recorrido los principales parques del municipio para concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas y el cuidado de los espacios públicos

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final