Los mejores jugadores sub-15 de bádminton se citan en Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 4 de junio (10 horas) se disputa el Campeonato Regional en el Polideportivo Municipal torreño

Las Torres de Cotillas vuelve a ser epicentro del bádminton de nuestra Región mañana sábado 4 de junio (10 horas), ya que su Pabellón Municipal acoge la disputa del Campeonato Regional Sub-15 de la especialidad. Con la participación de niños y niñas de hasta 15 años, el torneo está organizado por la Federación Murciana de Bádminton en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña.

"Participarán muchos jugadores torreños que aspiran a ser campeones regionales, lo que les dará la clasificación para el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebrará del 26 al 30 de junio en Pamplona", apunta Martínez.

Otros torneos

Y es que el municipio torreño es habitualmente protagonista en el bádminton regional. Sin ir más lejos, el pasado 5 de marzo Las Torres de Cotillas albergó los Campeonatos Regionales de Bádminton de Veteranos (para mayores de 30 años) y sub-17 (hasta 17 años). Con la participación de cerca de medio centenar de deportistas y con el Pabellón del torreño como escenario, la entrada a estos torneos fue gratuita.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana