La patrona de la Policía Local recibe su tradicional homenaje en Las Torres de Cotillas

Los agentes torreños celebraron la Inmaculada Concepción ayer domingo 4 de diciembre con una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

La Policía Local de Las Torres de Cotillas celebró en la mañana de ayer domingo 4 de diciembre el día de su patrona, la Inmaculada Concepción, con una misa en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda del municipio en la que los agentes estuvieron arropados por multitud de vecinos. A este acto, que concluyó con la tradicional foto oficial de cada año ante el altar del templo, asistieron diversas autoridades locales, con el concejal de Seguridad, Pedro J. Noguera, y el oficial jefe de la Policía Local del municipio, Juan Arnaldos, a la cabeza.

Este cuerpo de seguridad local seguirá el próxim jueves 8 de diciembre con los actos para rendir homenaje a la Inmaculada Concepción y celebrará en el templo parroquial de la Salceda una misa (18 horas) que será el anticipo de una procesión por las calles del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Se lleva este galardón para municipios por debajo de 50.000 habitantes con su proyecto ""La tejedora de sueños""

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%