Un vecino de Las Torres de Cotillas gana 2.000 euros con la rifa de las peñas festeras

Lorenzo López Menárguez podrá gastar ese importe en los comercios asociados a la asociación torreña "Área Comercial Las Torres"

El vecino de Las Torres de Cotillas Lorenzo López Menárguez se ha alzado con el premio único de 2.000 euros de la rifa que las peñas festeras del municipio torreño organizaron con motivo de las pasadas Fiestas Patronales. El agraciado compró su boleto a la peña local "Las Lobas" y podrá gastar su premio en los comercios asociados al "Área Comercial Las Torres", con un importe máximo de 100 euros en cada comercio. "Da la casualidad que Lorenzo compró sus dos únicas participaciones media hora antes de que se acabara la campaña", señala Francisco Juan Jiménez, presidente de la citada asociación torreña que colaboraba en esta campaña y que aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

"La recaudación de esta rifa, que ha ascendido a un total de 9.000 euros, se ha destinado a sufragar los gastos de las peñas", señala la concejala local de Festejos, Isabel Franco, que ha presidido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento torreño el acto de entrega del citado cheque regalo.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""