El bádminton torreño deja su sello en un torneo internacional en Alicante

Antonio Brao y Manuel Berrocal se proclamaron campeones en la categoría de dobles masculino de 35 a 40 años del "II Torneo de Veteranos Hogueras de Alicante"

Los representantes del bádminton de Las Torres de Cotillas firmaron una gran actuación en el "II Torneo de Veteranos Hogueras de Alicante", disputado en el Pabellón Florida- Babel de la localidad alicantina el pasado sábado 8 de junio. Un campeonato en el que Antonio Brao y Manuel Berrocal –jugadores del Club Atletismo Las Torres de Cotillas en su sección de bádminton- se impusieron en la categoría de dobles masculino de 35 a 40 años, quedando a su vez cuartos en la categoría de 30 a 40 años.

Los torreños, que estuvieron acompañados por otros jugadores murcianos del Club Bádminton San Pedro y del Club Bádminton Totana, se midieron en esta competición a jugadores procedentes de toda la geografía española e incluso de otros países, como Italia, Francia o Reino Unido.

Y también escolares

Y la buena salud del bádminton torreño también se verá en el "Campeonato Nacional Escolar", en el que varios chicos y chicas del club torreño participarán entre los próximos 30 de junio y 3 de julio en Badajoz. Concretamente, en la categoría sub-15 (hasta 14 años) el equipo está formado en su mayoría por jugadores de Las Torres de Cotillas, como José María Turpín, Iván Egidos, Claudia Hondarza, Mª Nieves Brao e Irene Arnaldos.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Se lleva este galardón para municipios por debajo de 50.000 habitantes con su proyecto ""La tejedora de sueños""

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%