El Grupo de Teatro TEJUBA estrenó la obra "Llama a un Inspector", de J.B. Priestley

En el salón de actos de la Casa de la Cultura de las Torres de Cotillas

Ante un entregado público que llenó el salón, los actores de TEJUBA, representaron esta conocida obra de forma magistral, haciendo las delicias de los presentes.

Una gran puesta en escena, tanto en decorado como en vestuario, acompañada de una gran representación por parte del elenco de actores de TEJUBA,, fue lo más destacado de la noche.

Encabezados por José Licerán, en el papel de Inspector, Lorena Lara, Rafael Cánovas, Antonio Gracia, Carmen Sandoval, Soledad López y Antonio Almagro interpretaron durante dos horas esta conocida obra de intriga, que recorrerá durante los próximos meses varios teatros de la región.

Joaquín Cantero dirigió esta obra que ayer se estrenó y donde una vez más la calidad de los actores de TEJUBA demostró que este grupo aficionado, el más antiguo que existe en la región, desde 1966, está más cerca del teatro profesional que del amateur. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

Comenzará el lunes 28 de septiembre en la piscina del Centro Deportivo Las Torres y las inscripciones ya están abiertas en el polideportivo municipal

Numerosos vecinos se sumaron al acto organizado por el Ayuntamiento en la plaza Adolfo Suárez, siguiendo el llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

La nueva edición de esta actividad de la Concejalía de Familia se celebrará viernes, sábados y domingos del 11 de septiembre al 5 de diciembre en el Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía

El tradicional cierre festero se celebró en la noche de ayer domingo 30 de agosto

Ha realizado la limpieza general de los centros, ha mejorado cuatro aulas de Infantil y la próxima semana acometerá los últimos trabajos de mantenimiento

Se celebró ayer viernes 28 de agosto organizada por la Concejalía de Deportes y contó con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera