El "Área Comercial Las Torres" sortea los más de 2.000 euros en premios de su campaña de Navidad

Rifará 10 cheques de 200 euros cada uno y cerca de 50 regalos entre los clientes que hayan comprado en los comercios asociados durante el periodo navideño

Hoy viernes 10 de enero concluye la campaña de Navidad del "Área Comercial Las Torres" (ACLT), cuyo gran premio serán 2.000 euros divididos en 10 cheques-regalo de de 200 euros cada uno a consumir en sus comercios asociados. Podrán participar en el sorteo de esta cantidad así como del resto de la larga lista de cerca de 50 regalos cedidos por los comercios asociados- los clientes que compren en los comercios asociados durante la campaña navideña y aporten su cupón de participación correctamente cumplimentado y con el sello del comercio donde compró. "Son campañas con las que tanto comercios como clientes quedan muy satisfechos y la jornada de convivencia del sorteo", señala el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Un sorteo que se realizará el próximo domingo 12 de enero (11 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño", que será una mañana festiva pensada especialmente para los mas pequeños con música, actividades, etc. "El sorteo será presencial y, como en años anteriores, contaremos en dicho acto con gran asistencia de público, pues el premio es lo suficientemente atractivo para ello", explica Jiménez, que señala que también "se hará entrega de los premios de la ruta de la tapa celebrada recientemente".

"Con estas propuestas comerciales, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, verano, etc., se fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la concejal torreña de Comercio, Inmaculada Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebrará el próximo septiembre en el auditorio municipal Juan Baño, organizado por la Concejalía de Cultura y el grupo teatral local Tejuba

Se celebrará el próximo sábado 23 de agosto (22:00 horas) en el auditorio municipal Juan Baño y también actuará el grupo torreño ""Vergel de Murcia""

29ª Carrera Nocturna Fiestas de Las Torres de Cotillas (Puntuable Running Challenge 2025)

Se celebró ayer domingo 20 de julio, tras cuatro días de actos festivos

Este acto ha tenido lugar hoy sábado 19 de julio en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Los Pulpites acogerá mañana la ordenación sacerdotal de Enrique Belda García, a las 11:00 horas

Su discurso tendrá lugar el viernes 22 de agosto durante la gala de presentación de los festejos en el auditorio municipal Juan Baño