Las Torres de Cotillas vuelve a reunir a los mejores jugadores regionales de bádminton

El Polideportivo Municipal torreño fue sede el pasado sábado 25 de enero del "II circuito de categorías inferiores y veteranos"

El pasado sábado 25 de enero cerca de 60 jugadores participaron en el "II circuito de categorías inferiores y veteranos de bádminton", disputado en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Organizado por la Concejalía de Deportes torreña, la sección de bádminton del "Club Atletismo Las Torres" y la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, este campeonato contó con la presencia de jugadores de diversos clubes de la Región de Murcia como Cartagena, San Pedro del Pinatar, Molina de Segura o Las Torres de Cotillas-, de Albacete y de Alicante.

Los representantes torreños firmaron muy buenos resultados en prácticamente todas las categorías. Así, Saaron Ballester fue campeón en sub-15, misma posición que firmaron en dobles femenino sub-15 la pareja compuesta por Mª Nieves Brao y Claudia Hondarza. Además, Mª Nieves disputó la categoría sub-19 y se alzó con el subcampeonato, a pesar de estar en edad sub-15.

En la categoría de veteranos en la modalidad de dobles masculino Antonio Brao y Manuel Berrocal quedaron campeones, mientras que en la modalidad de dobles mixto el torreño Cándido Osorio jugó con la albaceteña Cristina Lamas y quedaron subcampeones.

Más bádminton

Pero aquí no terminan las competiciones de bádminton que acogerá el municipio de Las Torres de Cotillas este año. Así, la próxima cita será el sábado 8 de febrero (10 horas) en el Pabellón del Polideportivo Municipal, donde se disputará la final regional de bádminton del "Programa de Deporte en Edad Escolar" en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil.

Además, el fin de semana del 15 y 16 de febrero, el "CA Las Torres" organiza el "ITorneo Nacional de Bádminton para veteranos", torneo que puede jugar cualquier jugador (federado o no) mayor de 30 años. "Esperamos la participación de 50-60 jugadores de todo el ámbito Regional y nacional", apuntan desde la organización, quienes confirman que el sábado por la mañana se disputará el dobles mixto, el sábado por la tarde el dobles masculino y femenino, y el domingo en la mañana los individuales.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Se celebró ayer sábado 22 de agosto en el auditorio municipal Juan Baño, con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera

Ayer sábado 22 de agosto, como manda la tradición, sus fieles la portaron a hombros en un recorrido marcado por la emoción y la devoción

Ayer viernes 21 de agosto el bailarín y coreógrafo inició con su discurso, enmarcado en un gran espectáculo de baile, 10 días de actividades festeras

El aplazamiento se debe a la imposibilidad de la empresa licitadora de concluir en el plazo establecido los procedimientos administrativos necesarios

Los festejos comienzan mañana viernes 21 de agosto (22:00 horas) con una gala donde también se coronará a las reinas festeras

Se disputará el próximo miércoles 26 de agosto, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración del C.A. Las Torres y la FAMU

Fue ayer sábado 15 de agosto con la asistencia del alcalde Pedro José Noguera