El Ayuntamiento torreño homenajea a Pascual Martínez tras su jubilación

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, le entregó una placa de reconocimiento por sus años de dedicación al municipio desde su plaza de conserje del colegio "San José"

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha querido reconocer los años de dedicación laboral de Pascual Martínez, conserje del colegio "San José" torreño recientemente jubilado, rindiéndole un emotivo homenaje en el Salón de Plenos del Consistorio local. Por ello, antes de comenzar el pleno ordinario celebrado en la noche de ayer jueves 27 de marzo el alcalde local, Domingo Coronado, hizo entrega a Pascual de una placa conmemorativa de su retirada después de muchos años ejerciendo su cometido en el centro docente local. "Con este detalle queremos agradecer a Pascual su labor desde su puesto de trabajo municipal en beneficio de nuestra localidad", señalaba Coronado.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”