Los usuarios de los cursos municipales de gerontogimnasia torreños despiden la temporada

Disfrutaron el pasado miércoles 28 de mayo de una agradable comida de convivencia en un conocido restaurante de Las Torres de Cotillas

El pasado miércoles 28 de mayo los usuarios de los cursos municipales 2013-14 de gerontogimnasia, organizados por la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas dijeron adiós a la temporada con una agradable comida de convivencia en un conocido restaurante del municipio. Estas propuestas municipales, que cuentan con matrícula gratuita, se dirigen a mayores, jubiladas y/o pensionistas, y han prolongado un año más su gran éxito. "Es una de las actividades más destacadas de la oferta deportiva del municipio, ya que participan alrededor de 200 personas", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que destaca que a principios de año hubo que añadir dos grupos para ampliar las plazas ofertadas hasta completar 11 conjuntos.

Esta actividad gratuita de gerontogimnasia se ha realizado durante este curso en Las Torres de Cotillas tanto en el Polideportivo Municipal como en el Centro de Día de las Personas Mayores, en el colegio de La Loma, y en los Centros Sociales de La Florida, del barrio de San Pedro-La Condomina, de La Media Legua, del barrio de Los Vicentes, de Los Pulpites y del barrio del Carmen. "El objetivo de esta actividad es ofrecer una mejora en la condición física, en la salud y por ende en la calidad de vida de sus participantes", explica Pérez Iniesta, una inactiva que "consiste en introducir los hábitos y actitudes saludables del mundo de la actividad física en la Tercera Edad y gracias a ella mejorar la forma física, así como el beneficio ante el deterioro físico o ante algún problema locomotor".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”