Llega a Las Torres de Cotillas el musical “Pulgarcita"

"PULGARCITA, El Musical" llega a Las Torres de Cotillas este miéroles.Esta gran producción, íntegramente formada por murcianos, dejó boquiabiertos a los asistentes del Festival de Teatro de San Javier donde se estrenó el pasado año y pretende hacerlo de nuevo este miércoles en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas.

Un cuento de hadas original de Hans Christian Andersen que la productora murciana Gloria Muñoz ha versionado para que padres e hijos disfruten a la par, lleno de humor pero mágico, a la vez.

Una original puesta en escena, un cuidado vestuario y una música propia de cualquier película Disney, compuesta por Eugenio Martínez, hacen el resto.

Actualmente esta de gira nacional con gran éxito de crítica y público, pasando por los mejores teatros del territorio nacional.

Tienen previsto en los próximos meses ir a Ferrol, Mérida, Cáceres, Gijón, Oviedo, Avilés, Pamplona, Ciudad Real y Valencia, entre otros.

En nuestra región los podremos ver también el próximo 3 de enero en el Teatro Circo de Cartagena. 

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Esta feria literaria temática se celebra estos sábado 14 y domingo 15 de marzo en el parque de la Constitución con asistencia gratuita

· Organizado el Cabildo Superior de Cofradías con el apoyo de la Concejalía de Cultura, se celebrará este domingo 15 de marzo

· Los talleres formativos ""Educación para el buen trato y la protección de la infancia"" son una iniciativa de la Concejalía de Servicios Sociales

Con un presupuesto de unos 108.000 euros, forman parte del plan complementario al POS 2024-25

· La Concejalía de Formación y Empleo y AMIAB colaboran en un curso especializado y gratuito dirigido a personas desempleadas

· El pabellón municipal Mireia Belmonte acoge este fin de semana una de las citas más destacadas del bádminton nacional de veteranos

· La Concejalía de Políticas Sociales propone dos jornadas senderistas el sábado 14 y domingo 15 de marzo