La Policía Nacional visitará el 4 de diciembre Las Torres de Cotillas para la expedición del DNI

Los vecinos y vecinas del municipio podrán renovarse o hacerse por primera vez este documento en el Ayuntamiento local

El próximo jueves 4 de diciembre los vecinos y vecinas de Las Torres de Cotillas podrán realizar el trámite burocrático de hacerse por primera vez o renovarse el DNI en las dependencias del Ayuntamiento local. Para llevar a cabo estas expediciones miembros de la Comisaría de Policía Nacional se desplazarán hasta el Consistorio torreño, de manera que los habitantes de la localidad tendrán este día la posibilidad de realizar estas gestiones sin salir del municipio.

Cabe informar a los interesados que los documentos expedidos se podrán recoger una semana después, es decir, el 11 de diciembre.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana

Víctor Egío: ""En democracia el pueblo es el que manda y tiene que escucharse su voz en todos los municipios donde quieran instalarse plantas de biogás""