Calendario solidario "roller" en Las Torres de Cotillas

La asociación "Roller Queen" torreña edita un almanaque para 2015 cuya recaudación se destinará a Cáritas Parroquial y a la Asociación Española Contra el Cáncer

La escuela de patinaje "Roller Queen" de Las Torres de Cotillas ha editado un calendario solidario 2015, cuya recaudación se destinará a Cáritas Parroquial y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). "Los almanaques tienen un precio de 3 euros, hemos editado 100 unidades y están ilustrados con una foto de miembros de nuestra escuela", explica la presidenta de la asociación torreña, Cristina Cruzado, que apunta que los calendarios se venden en la propia escuela.

Esta iniciativa nace del proyecto "I Calendario Solidario Rollers", organizado por las agrupaciones "Patinar en Murcia" y "CD Patinar en Salamanca" en todo el territorio nacional y que busca la máxima colaboración de la comunidad española de patinadores con este objetivo solidario.

Otras iniciativas solidarias

Ésta no es la primera iniciativa solidaria de la escuela "Roller Queen", ya que el pasado mes de septiembre organizó en el municipio la ruta solidaria "Roller party" que, organizada en colaboración con la Concejalía de Deportes local, recaudó 500 euros. "La escuela 'Roller Queen' es una entidad muy dinámica y participativa en el municipio, como lo demuestra sus cursos de enseñanza durante todo el año o actividades como la 'II Jornada de Patinaje Villas de Las Torres' celebrada en abril o la 'II Carrera Fiestas de Las Torres' organizada hace poco", explica el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Serán los próximos 6, 13 y 20 de agosto, y las inscripciones se realizarán en el Centro de Personas Mayores

Ayer domingo 27 de julio se celebró su tradicional procesión en la última jornada de estos festejos

Unos 40 menores participan en esta actividad que se desarrolla por las mañanas en el campo municipal de fútbol 7

Cambiar Las Torres-Izquierda Unida Verdes exige al gobierno local que ponga en marcha la consulta popular sobre la planta de biogás y se deje de maniobras y de campañas contra la voluntad de los vecinos

Este título homenajea al propio Raspajo, muñeco de cartón piedra con cuya quema se clausuran las fiestas