El centro de FP "La Salceda" torreño, a la final del concurso "Imagina una empresa diferente"

Sus alumnos de los ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Técnico Auxiliar de Enfermería concurren con la idea "Pulseras para el control de pulsaciones uterinas"

El centro de Formación Profesional (FP) "Nuestra Señora de la Salceda" de Las Torres de Cotillas estará presente en la final del concurso "Imagina una empresa diferente", convocado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM). Y lo hará gracias al trabajo de sus alumnos de los ciclos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Técnico Auxiliar de Enfermería, que se presentaron a este certamen para jóvenes emprendedores con la idea "Pulseras para el control de pulsaciones uterinas".

De esta manera, los torreños firman su segunda final en otras tantas ocasiones que se han presentado a este concurso, cuyo objetivo es el de fomentar la cultura emprendedoraentre los estudiantes de FP de la Región de Murcia. La final se celebrará el próximo jueves 26 de febrero en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

"Deseamos toda la suerte a nuestros estudiantes en esta última ronda, aunque a pesar del resultado final ya son ganadores porque han demostrado su ingenio, sus ganas de trabajar y su carácter emprendedor", señala el concejal de Educación torreño, Alfonso Sandoval.

Noticias de Las Torres de Cotillas

· Hoy domingo 14 de diciembre se ha celebrado una consulta popular sobre este proyecto y el resultado ha sido del 96,43% de votos al no y del 3,28% al sí, con una participación del 37,38%

· La Cofradía del Santísimo Cristo Crucificado fue la encargada de dar el discurso inaugural de estas fiestas navideñas

· El montaje navideño, obra del artesano torreño Francisco Romero López, ya puede visitarse gratuitamente hasta el 7 de enero

· La séptima edición del Belén Viviente Artesano ha abierto hoy sus puertas con nuevas escenas, cerca de 100 figurantes y actividades durante los dos próximos fines de semana